.

.

miércoles, 1 de junio de 2011

Clausura del IV Ciclo de Conciertos “Bandas en Águilas” en el audiotorio Infanta Dña.Elena

La cuarta edición del evento cultural “Bandas en Águilas”, que consigue reunir en nuestra localidad a las mejores agrupaciones musicales de toda España, celebró la clausura del ciclo con un concierto en el auditorio “Infanta Elena” que contó con las actuaciones de las formaciones musicales de Torrevieja y Águilas. Un mano a mano excepcional para deleite de los asistentes.
El acto comenzó con la “Unión Torrevejense”, banda invitada, que bajo la batuta de Jaume Belda Cantavella supo captar la atención del público desde el primer momento. “Tercio de Quites”, “El festín de Baltasar” y “Fourths symphony” fueron las piezas escogidas para interpretar en nuestra localidad. Tras esta primera parte del concierto, el Alcalde en funciones, Juan Ramírez, y la Concejala de Cultura, Clara Valverde, entregaron a los presidentes y directores de las dos agrupaciones los reconocimientos por su participación en este evento cultural.
La segunda parte del concierto corrió a cargo de la banda titular del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero” y ofreció la interpretación de “Maese Pérez el Organista”, Highlights from chess” y el pasodoble “Aguileño” aunque, a petición de los aplausos, tuvo que ofrecer como cierre “Águilas paraíso del Mediterráneo”.

  + FOTOGRAFÍAS pinchando aquí