.

.

martes, 4 de noviembre de 2008

La Lira de Almagro y la Banda Escuela comparten escenario

Ayer tuvo lugar la primera de las actividades incluidas dentro del II Ciclo de Conciertos “Bandas en Águilas”. En esta ocasión fueron la Banda Escuela del Patronato Musical Aguileño Francisco Diaz Romero y la Banda Juvenil de la Agrupación Musical La Lira de Almagro las que se unieron sobre el escenario ubicado en la Plaza de Antonio Cortijos.

Tras un pasacalles por las calles de la localidad fue la banda manchega la encargada de inaugurar el escenario con una selección de tres piezas musicales; tras ellos, los numerosos componentes de la Banda Escuela tomaron el relevo para ofrecer una buena muestra musical que quisieron cerrar con una selección de los temas más conocido del mítico grupo Abba.

El concierto, incluido dentro de la programación del Octubre Joven, contó con la presencia del edil de Juventud, Francisco Hernández.
Poco antes de finalizar el concierto, el edil de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández, quiso agradecer tanto a la Banda Juvenil de la Agrupación Musical La Lira de Almagro como a la Banda Escuela del Patronato aguileño su presencia en este I Concierto Octubre Joven, incluido dentro del Ciclo Bandas en Águilas. Tras sus palabras, Hernández hizo entrega a los directores de las dos agrupaciones de sendos diplomas por su participación.

No hay comentarios: