.

.

miércoles, 18 de julio de 2007

Serenata a la Virgen del Carmen

La Banda del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero” puso el broche de oro a la misa y el pregón en honor a nuestra Virgen del Carmen, esperando ante las puertas de la Parroquia del carmen la salida de la Virgen para rendirle homenaje con esa música que tan bien saben hacer y que sale del corazón de todos y cada uno de los componentes de la Banda.

La Calle Luis Prieto, frente a la Parroquia del Carmen, se convirtió en improvisado escenario para la Banda Titular acompañada de numerosos ciudadanos que agotaron las sillas preparadas por la Organización e incluso ocuparon los portales y balcones cercanos para poder disfrutar de la interpretación de nuestros músicos.

El Concierto Serenata tuvo a la música española como protagonista de excepción de las piezas interpretadas. Mientras en la primera parte los pasodobles, jotas y fandangos llenaron la calle Luis Prieto bajo la direccion de Juan Rojo, la segunda mitad del homenaje a la Virgen del Carmen contó con la colaboración de la Coral de las Amas de Casa que ofrecieron, junto a los músicos, piezas como “Madrid”, “Las Corsarias” o la “Salve marinera” para cerrar con el tradicional “Himno de Águilas”.
Redacción y Fotografía cedidas por: http://www.aguilasnoticias.com/

No hay comentarios: